martes, 27 de mayo de 2008

INFIERNO PARTE 8 ¡Auxilio!



¡Demonios! llevamos mas de cuatro meses con los entrenamientos diarios, llego gente nueva, con los que yo empecé ya casi no hay nadie, desertaron, o los mataron y los enterraron en un desierto (es broma).

Me siento agotada... Son 16 horas diarias, aveces me siento bloqueada con las cuentas en la ruleta, y en el juego de black jack, tengo que contar tan rápido lo que tiro en las cartas, que aveces siento que invento los números.

Esta mañana, uno de los pit boss (es como un supervisor de mesa), ¡me dio un fuerte varazo el hijo de puta! ¡abrió mi carne!... Tengo que salir de aquí antes de que me maten o yo terminaré asesinando a alguien (mi pit boss), a la salida.

Mañana descansamos, porque empezamos una larga travesía hasta Venezuela, es nuestra ultima noche en tierra.

Estoy asustada, no se si tenga que zarpar con todos ellos o no. Siento que esto va a ir empeorando.

Pero por ahora, voy a dormir un largo rato, después de un laaaaaargooooo baño.

Y ¡Huevos! la gata bruja (y muda) esta en el balcón del cuarto con un tamborcillo (dándole duro) y cantando ¡yo que se que porquería! casi cinco meses y no he cruzado palabra alguna con la gata.

Creo que ya no voy a dormir. ¡Mala vaina esta!

Pero de repente hubo silencio en cuanto entre........... (uuuuuuuuu)

Se levanto, y se quedó recargada en la puerta del balcón.......... mirándome..........

(uuuuuuuuuups) prendió un cigarro de café, y pregunto........... -¿Y tu? ¿Tienes un nombre?-.................


¡La gata bruja habló!......... (no es muda)

CONTINUARA...

11 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Hijo de puta, mira que abrirte de esa manera, de plano hay que cuidarse por alla, seguir adelante no hay más!! Y vaya que me sorprendio este final, la gata por fin hablo, ya habia creido que era muda o todos eran inferiores para ella jejeje.

Saludos Kali y esperare el 9!!

Williams dijo...

kali con migo esa gata fue igual... ja ja ja ja....... es linda no? basos corazo. tengo otro blog... entra por mi perfil.

Williams dijo...

besos.. besos.. besos.. besos...
no basos. besos. besos

Asrham Rayeuk dijo...

Gracias por tu comment en el blog, y bueno que te digo, es bueno saber que te ha gustao.

El tuyo es un diario asi que tendre que leermelo con tiempo y espero que no sigas ahi y si es asi... pues mucha suerte, espero en verdad que valga la pena.

Ah por cierto, excelente fondo musical, Apocalyptica me agrada.

Me despido y... pura vida mae!

Gittana dijo...

ha ha ha ha!!!! como recuerdo eso!!!!

Te asuste no????

en el calendario decia sabina dijo...

TE LEO Y AVECES NO CREO QUE HAYA MIJERES TAN FURTES COMO USTEDES...GRAX

blackeagle-italiano dijo...

ahh ok, ahora ya se quien es la gata!! y si es linda!! los empiezo a conocer a todos, ahí la llevo!!

Saludos.

Eedeha dijo...

por dios..................

Juan Miguel Idiazabal dijo...

Wow, me pregunto que más te dijo la Gata bruja...


Disfruten, sean felices
http://kratosdelaslenguas.blogspot.com/

Dante5 dijo...

hermoso aunque algo triste blog, como la canción que lo acompaña, "dulcemente lánguida", la versión de Apocalyptica.
gracias por mostrarnos algo de tu "diario de las emociones escondidas en los rincones secretos del corazón". Ciao!

Jimiescu dijo...

...con los que yo empecé ya casi no hay nadie, desertaron, o los mataron y los enterraron en un desierto (es broma).--- No resultaría extraño, aunque sí precipitado para el relato...
...sigo leyendo